ke mal kedan los colochos :(
Esta es una discusión para el tema [Kode5] Last Stance - Día 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ke mal kedan los colochos :(...
Página: 8
ke mal kedan los colochos :(
Solo Zhe ke nada Zhe
Quisiera que me confirme domain esto, en una pagina ( no recuerdo bien ), decien que estaba aplazando el torneo porque habia una tormenta, y por eso era el de los apagones constantes tal vez sea eso o me equivoque tal vez solo afecta a ese local por las conecciones tal vez este muy cargadas.
asu ya espere como 6 horas y bueno ya fue, creo que como muchos ya se aburrieron u.u. Veré los resultados U.u
MaruMaru:evil: [email protected]
No se supone que el organizador ya ha realizado eventos de este tipo antes? No se si PGC los asesoro o no, pero creo que alguien les ha debido decir que esos specs son bastante bajos para eventos de esta categoria.
Eventos de cabinas aqui tienen mejores specs que esos. Ojala se superen todos estos problemas y pueda arrancar el evento.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ummm x.x desde la 1 hasta ahorita .....sin matches, no hltv, ahora que se fue la luz ....que raro que todo pase justo hoy. Gracias organizadores por hacer del evento ...un fiasco. que sepamos anunciaban con bombos y platillos el evento y luego la final mundial aca. Esperamos den igual la cara con este desastre =/ y ni pensar si esto pasa en la final mundial WTF! :S Ahora dicen que se juega mañana ?? omg
ok gracias, entonces la organizacion es mala.
Regreso la Luz, ahora si espero que empiece de 1 vez antes q me duerma
Go panic
go Gianchito
Empezo el stream de egamer.co y gameprophets.tv http://www.gameprophets.tv/
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
En todas partes cuecen habas-----------------
todo hace suponer que el consumo de corriente es demasiado que hace que las termo magneticas se bajen ante tanta carga de energia .lastima no se calculo de cargas en la implementacion del lan
Porfin algo ke funcione !! gracias !! http://gameprophets.tv/
syNc.Gamîиg | FinCh^
Noobzaibot: ¡La pregunta del millon! ¿Se juega hoy?
haha nz ftw
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
chosen se disculpa antes de hacer las malcriadeses jajajaja. " con ana la rana"
Senhor ubaldo aka bimbal. :)
otra vez se fue la luz., regreso u.u, toy editando a cada rato.
"otras máquinas tienen 9500GT y 9400GT" .. con eso no se puede jugar bien al cs
Solo Zhe ke nada Zhe
q hace luizo ahi JAJAJAJA
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
hoy se jugara o mañana =S¿?
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.